Real Time nace el año 2009 luego que sus socios, especialistas en Marketing Móvil y Proyectos TI, unieran más de 20 años de experiencia en la industria nacional e internacional. Real Time SMS incorpora valor agregado en todas sus acciones a través de tecnologías innovadoras y probadas en otros países, adaptando los casos de éxito a las necesidades de la industria y cultura latinoamericana.

Para enfrentar estos nuevos desafíos, Real Time  ha formado un valioso equipo de profesionales especialistas en Marketing Móvil, ingenieros TI, un staff de apoyo con diseñadores digitales y un Wireless Back Office.

Gracias a distintas alianzas estratégicas con empresas líderes en el mundo móvil, Real Time posee una extensa red de cobertura a nivel mundial y, en Chile, es proveedora de Servicios de Valor Agregado,  integrado directamente a todas las operadoras: Entel, Movistar, Claro, VTR, WOM, Virgin Mobile, Móvil Falabella, Simple, GTD Telefónica del Sur y Netline.

Misión:

Inspirados por la innovación, aportamos tecnología, valor, buenas prácticas y altos estándares de calidad mediante un trabajo en conjunto con nuestros clientes, que les permiten solucionar temas comunicacionales y transaccionales de manera segura, rápida y eficiente.

Visión:

Nuestro compromiso es mantenernos como líderes en el desarrollo de soluciones tecnológicas de comunicación y marketing móvil para conquistar y satisfacer la experiencia de nuestros clientes, y ser protagonistas en el éxito de sus negocios.