RT Mobile Fintech

Movilizamos la banca hacia sus clientes a través de un simple mensaje de texto. Sus clientes podrán consultar, solicitar e informarse respecto a sus productos y servicios. ¿Más información? Contáctanos acá

 

Envío de tercera clave bancaria y códigos PIN, de forma rápida, eficiente y segura con tiempos de entrega garantizados.

Notifique a sus clientes cuando giren dinero en cajeros automáticos, realicen compras con sus tarjetas o se les cobren servicios de suscripción PAT o PAC.

La autenticación de dos factores con contraseñas de un solo uso entregadas a través de SMS garantiza la autenticación del usuario y simplifica la verificación del número.

Envíe campañas de SMS a sus clientes ofreciendo créditos, cambios de cartola física a digital, agendamiento de visitas, entre otros. Sus clientes podrán aceptar o rechazar respondiendo gratuitamente el SMS

Sus clientes podrán responder un llamado a la acción: Aceptar créditos, ofertas comerciales, beneficios, entre otros. RT capturará las respuestas de los clientes y le ayudará a generar la acción deseada de forma rápida y segura.

Otorgue máxima seguridad a sus clientes con nuestra plataforma destinada a prevenir fraudes por clonación de tarjetas SIM.

Mida el comportamiento de las transacciones y servicios críticos mediante un dashboard online, monitoreable en todo tipo de dispositivos con acceso a internet: PC, tablet, smartphones, etc. Asimismo, reciba alertas automáticas en caso de contingencias, que permitirán contener reclamos de sus clientes.